1° conversatorio: Desafíos de las artes y la educación en la construcción de nuevas subjetividades y temporalidades colectivas

Ciclo de conversatorios Deconstruir el presente para crear el futuro

Se inicia el ciclo de conversatorios virtuales "Deconstruir el presente para crear el futuro" organizado por el Grupo de Trabajo de CLACSO Artes, Educación y Ciudadanía y la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional de la UNA. El primer encuentro: Desafíos de las artes y la educación en la construcción de nuevas subjetividades y temporalidades colectivas” se realizará el próximo 26 de mayo a las 17 h, y contará con la participación de la rectora Sandra Torlucci, junto a investigadores e investigadoras de distintos países de la región.
La puesta en marcha del Ciclo de conversatorios "Deconstruir el presente para crear el futuro" propone a los miembros del grupo de trabajo Artes, Educación y Ciudadanía, un diálogo público sobre el rol de las artes y la educación para la construcción de nuevas ciudadanías y un futuro de buen vivir.

1° Conversatorio: Desafíos de las artes y la educación en la construcción de nuevas subjetividades y temporalidades colectivas

Participan

Sandra Torlucci - Universidad Nacional de las Artes (UNA) - Argentina
Axel Didriksson - Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación - Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - México
René Ramírez - Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - México
Andrea Sarmiento - Facultad de Artes - Universidad Nacional de Córdoba (UNC) - Argentina

Coordinan
Pablo Cardoso Universidad de las Artes de Ecuador (UARTES) - Ecuador
Damián Del Valle Universidad Nacional de las Artes (UNA) - Argentina

Martes 26 de mayo
17 h - Buenos Aires, Argentina / Brasilia. Distrito Federal, Brasil
16 h - Santiago, Chile
15 h - CDMX, México / Quito, Ecuador

Acceder al formulario de inscripción

* El mismo día de la realización del Conversatorio, quienes hayan realizado la inscripción, recibirán el enlace por correo electrónico para participar de la transmisión.

gtc.arteseducacionyciudadania@gmail.com

Grupo de Trabajo "Artes, educación y ciudadanía" (más información)