2° conversatorio “Artes, educación y política: experiencias pedagógicas e interculturalidad”

CICLO DE CONVERSATORIOS DECONSTRUIR EL PRESENTE PARA CREAR EL FUTURO

La Universidad Nacional de las Artes invita al 2do. conversatorio “Artes, educación y política: experiencias pedagógicas e interculturalidad” que se realizará el próximo martes 14 de julio a las 15 h.
Este encuentro es el segundo del Ciclo de Conversatorios Virtuales "Deconstruir el presente para crear el futuro", que se puso en marcha el pasado 27 de mayo del corriente, organizado por el Grupo de Trabajo de CLACSO Artes, Educación y Ciudadanía y la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional de la UNA y con el objetivo de crear un diálogo público sobre el rol de las artes y la educación para la construcción de nuevas ciudadanías y un futuro de buen vivir.

2° Conversatorio: “Artes, educación y política: experiencias pedagógicas e
interculturalidad”

Participan
Yamila Volnovich (Universidad Nacional de las Artes - UNA - Investigadora del GT Artes, educación y ciudadanía) - Argentina
Fredy Álvarez (Investigador invitado UNAM - Investigador del GT Artes, educación y ciudadanía) - México
Andrea del P. Forero Hurtado (Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO - Investigadora del GT Artes, educación y ciudadanía y Coordinadora GT Arte y Política) - Colombia
Ana Carrillo (Universidad de las Artes de Ecuador - UARTES - Investigadora del GT Artes, educación y ciudadanía) - Ecuador

Moderan
Ramiro Noriega (Investigador del GT Artes, educación y ciudadanía)
Victoria Orce (Filo UBA - UNA - Investigadora del GT Artes, educación y ciudadanía)

Martes 14 de julio 2020
15 h - Buenos Aires, Argentina / Brasilia. Distrito Federal, Brasil
14 h - Santiago, Chile
13 h - CDMX, México / Quito, Ecuador / Bogotá, Colombia

Acceder al formulario de inscripción

* El mismo día de la realización del Conversatorio, quienes hayan realizado la inscripción, recibirán el enlace por correo electrónico para participar de la transmisión.

gtc.arteseducacionyciudadania@gmail.com

Grupo de Trabajo "Artes, educación y ciudadanía" (más información)