Charla informativa del Doctorado en Artes de la UNA

Orientada a ingresantes e interesados/as

El próximo jueves 16 de febrero a las 18:30 h a través de la plataforma Zoom, se realizará una charla informativa para ingresantes y todas aquellas personas interesadas en cursar el Doctorado en Artes de la Universidad Nacional de las Artes. El objetivo es brindar información y aclarar las posibles dudas respecto del modo de cursada, la duración, la regularidad, como así también ahondar en consultas acerca de la carrera de investigación en el marco académico-universitario.
Este encuentro requiere inscripción previa.

Inscribirse a la charla informativa

Los datos de conexión se brindarán luego de completar el formulario de inscripción, 48 horas antes del evento.

Se sugiere acceder y revisar, antes de la reunión, la información vinculada al Doctorado (plan de estudios, inscripciones, reglamento, etcétera) en el siguiente link (ver)

Charla informativa del Doctorado en Artes
Jueves 16 de febrero, 18:30 h