Charlas informativas - Movilidad Estudiantil

Charlas informativas sobre las distintas convocatorias para Movilidad Estudiantil - 2do. cuatrimestre 2018

Con motivo de la apertura de convocatoria a los Programas de Movilidad Estudiantil, la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento brindará una serie de charlas informativas los días 28 de marzo, 4 y 6 de abril a las 18 h en la sede Salguero.
Con motivo de la apertura de una nueva convocatoria de los PROGRAMAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL, la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento brindará una serie de Charlas Informativas.

La cita es los días 28 de marzo, 4 y 6 de abril a las 18 h en la Biblioteca y Videoteca Nahuel Agüero (Sede Salguero).

Invitamos a todos los alumnos interesados en aplicar a algún Programa de Movilidad Estudiantil.

Les recordamos los requisitos básicos:
- Ser estudiante regular de la UNA
- Tener al menos el 50% aprobado del total del plan de estudios
- En caso de países no hispanoparlantes, el estudiante deberá presentar certificación de conocimiento de idioma (al menos B1 en los casos de alemán y francés).

Convocatoria al Programa de Movilidad para estudiantes UNA - 2do. Cuatrimestre 2018