Concierto de música argentina para flauta y piano

Proyectos seleccionados de la convocatoria Habitar Caffarena

Concierto de música argentina para flauta y piano
En la apertura del ciclo Habitar Caffarena Música se presenta el ensamble Ad Libitum con un concierto de música de cámara, el viernes 19 de octubre a las 19 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72. Entrada gratuita.

Ayelén Hachur y Jazmín Tiscornia ofrecerán un concierto de música de cámara con interpretación de obras de compositores contemporáneos y del nacionalismo musical, acompañado de una proyección fotográfica que, interactuando con la música, busca dar cuenta de las sonoridades propias de nuestro suelo.

Ensamble Ad Libitum
Ayelén Hachur (flauta)
Jazmín Tiscornia (piano)

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA