Concierto de música argentina para flauta y piano

Proyectos seleccionados de la convocatoria Habitar Caffarena

Concierto de música argentina para flauta y piano
En la apertura del ciclo Habitar Caffarena Música se presenta el ensamble Ad Libitum con un concierto de música de cámara, el viernes 19 de octubre a las 19 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72. Entrada gratuita.


Ayelén Hachur y Jazmín Tiscornia ofrecerán un concierto de música de cámara con interpretación de obras de compositores contemporáneos y del nacionalismo musical, acompañado de una proyección fotográfica que, interactuando con la música, busca dar cuenta de las sonoridades propias de nuestro suelo.

Duración: 50 minutos

Ensamble Ad Libitum
Ayelén Hachur (flauta)
Jazmín Tiscornia (piano)

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.