Arranca Habitar Caffarena Música

Arranca Habitar Caffarena Música

En el mes de junio se lanzó la convocatoria Habitar Caffarena como una iniciativa conjunta entre el claustro de graduados de la UNA y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA, a través de la Dirección de Producción Artística.
Dirigida a graduados/as, graduandos/as y estudiantes avanzados de la UNA, la convocatoria promovía la presentación de proyectos artísticos y curatoriales para ser exhibidos en el Centro de Producción y Difusión de la UNA, en Caffarena 72, barrio de La Boca.

Debido a la importante respuesta que tuvo la convocatoria, las obras seleccionadas  -de todas las disciplinas artísticas- se presentarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018 y durante el primer cuatrimestre de 2019.

El próximo viernes 19 y sábado 20 de octubre se dará apertura al ciclo Habitar Caffarena Música, con las obras seleccionadas  en esa disciplina.

Agenda Habitar Caffarena Música

Viernes 19, 19 h
Concierto de música argentina para flauta y piano (ver evento)

Sábado 20, 16 h
Paisajes rusos (ver evento)

Sábado 20, 18 h
Canción de cámara inglesa y alemana (ver evento)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.