El FAUNA en Poesía Ya!

El FAUNA en Poesía Ya!

El jueves 9 de febrero a las 17:30 h se presentarán las obras ganadoras del área de Poesía del FAUNA 2022, en el Festival Internacional Poesía Ya! 2023, organizado por el Centro Cultural Kirchner.
El Festival Internacional Poesía Ya! 2023 -propuesta del área de poesía del Centro Cultural Kirchner- se realizará entre el 3 y el 12 de febrero, con una programación activa y diversa. El Festival se desarrollará en cuatro sedes: el Centro Cultura Kirchner (Sarmiento 151), el Centro Cultural Borges (Viamonte 525), la Casa Patria Grande Néstor C. Kirchner (Carlos Pellegrini 1285) y el Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo (Bolívar 65). En su jornada inaugural tendrá lugar la gran fiesta de apertura en la explanada del Centro Cultural.

Como parte de una política de apoyo a la difusión e inserción de las y los artistas del FAUNA en circuitos artísticos y culturales de la ciudad de Buenos Aires, la UNA presentará en Poesía Ya! poemas de Matías Mendez, Belén Ziade y Felipe Saenz, cuyas obras obtuvieron premios y menciones especiales en la cuarta edición del festival, realizada en noviembre de 2022.
 

Agenda

FAUNA en el Festival Internacional Poesía YA! 2023
9 de febrero, 17:30 h
Cúpula Centro Cultural Kirchner
Sarmiento 151, CABA

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.