El FAUNA participó en Poesía Ya!

Estudiantes ganadores/as del área Poesía participaron del festival organizado por el Centro Cultural Kirchner

Los y las estudiantes Matías Mendez, ganador del Premio FAUNA 2022 en el área Poesía, y Belén Ziade y Felipe Saenz, quienes obtuvieron menciones especiales del jurado en el mismo área, participaron del Festival Poesía Ya! el 9 de febrero pasado, organizado por el Centro Cultural Kirchner.
El FAUNA en Poesía Ya! fue una actividad organizada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, como parte de una política de apoyo a la difusión e inserción de las y los artistas del FAUNA en circuitos artísticos y culturales de la ciudad de Buenos Aires.

El Festival Internacional Poesía Ya! 2023 fue una propuesta del área de poesía del Centro Cultural Kirchner que se desarrolló entre el viernes 3 y el domingo 12 de febrero con una programación activa y diversa que este año sumó tres nuevas sedes: Centro Cultural Borges, Casa Patria Grande Néstor C. Kirchner y el Museo del Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo, además del Centro Cultural Kirchner.