El GEAM presenta: Bailar (o de cómo hacer un lugar para el asombro)

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento que dirige Sandra Reggiani presenta Bailar (o de cómo hacer un lugar para el asombro). Las funciones serán los días 3 y 10 de junio a las 16:30 h en el Teatro Andamio 90, Paraná 660, CABA.

Nuevas funciones de Bailar en el Teatro Andamio 90: los días sábados 17 y 24 de junio, 16:30 h.
Bailar (o de cómo hacer lugar para el asombro)
Bailar es el modo singular en el que la vida se expresa en el movimiento. Es absoluto presente y, a su vez, es donde se enlazan la memoria y el porvenir. Se danza con los miedos y los anhelos, con los paisajes habitados y atravesados, se danza con lo propio y con el mundo.

Bailar para darnos cuenta que somos parte de todo lo que pulsa y respira en y con nosotros. Somos bailarines en un universo que baila.

La obra se adentra en la movilidad en tanto territorio de lo viviente. El abordaje indaga el modo singular en el que esto se manifiesta en cada una de las intérpretes, en relación con su propia biografía: el recorrido formativo, sus cualidades de movimientos, las representaciones que tiene la danza en su imaginario, y lo pone en diálogo con otros discursos poéticos.

Dirección general: Eva Soibelzohn
Creación y dirección coreográfica: Paola Ayala, Eva Soibelzohn
Intérpretes creadoras: GEAM
Música original: Daniel Figueroa
Diseño visual: Claudio Salvador Armengol (Visual Brewer)
Performance de retroproyección: Agustín Friedrich
Fotografía: Pablo Sujo
Vestuario: GEAM

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM)
Dirección:
Sandra Reggiani
Asistente: María Victoria Romero
Integrantes: María Fernanda Barreno Pavón, Marina de Alcobaça Campos, Daniela Agostina Billordo, Carla Fiorella Colantuono, Pilar Cortés, Sandra Verónica Echegoyen, Melina Garcilazo, Violeta Mari, Sabrina Evelyn Ramírez.

Más información sobre el evento: (acceder)