Ensamble de Tango del DAMus en Tecnópolis

Ensamble de Tango del DAMus en Tecnópolis

Ciclo La UNA en Tecnópolis

El domingo 9 de octubre a las 18 h se presentará el Ensamble de Tango del Departamento de Artes Musicales y Sonoras en el espacio de la Secretaría de Políticas Universitarias en Tecnópolis, y en el marco del ciclo La UNA en Tecnópolis, organizado por la Secretaría en Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado en articulación con las Unidades Académicas.
Creado en 2010 bajo la dirección de Bernardo Monk, el Ensamble de Tango del DAMus desempeña una importante labor en la difusión de la obra de artistas contemporáneos del tango. Su repertorio abarca distintas generaciones y estilos de compositores de la actualidad, desde Néstor Marconi hasta Julián Peralta o Daniel Ruggiero, entre muchos otros. Con un álbum grabado en 2015 (Tango de UNA), esta agrupación reúne músicos de diversas ciudades e instituciones al mismo tiempo que amplía el público para la escena actual del tango en Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.