Je suis la Performance - Basado en el proyecto de graduación Me niego a entender

A partir del proyecto de graduación Me niego a entender, sobre textos de Jan Fabre, se realizará una perfomance de esta obra dirigida por Cristian Drut y Jaime Arrambide. El viernes 20 de agosto de 14 a 22 hs. la obra se repetirá una y otra vez siendo alterada por materiales que quedaron fuera del espectáculo. Nadie sabe qué llevará el otro. Van a pasar las horas y la actuación se verá modificada naturalmente. Acumulación y cansancio en el cuerpo de los actores.
Un recorrido rítmico y arbitrario por la obra artística de Jan Fabre, director, dramaturgo y artista visual performativo flamenco. El espectáculo está basado en la obra "La orgía de la tolerancia" y otros textos poéticos/dramáticos de su autoría.

“El cuerpo humano es un campo de libertad creadora, un auténtico laboratorio donde se producen procesos químicos sorprendentes, donde la propia carne es un traje maravilloso” Jan Fabre.

Actores
Soledad Aguirre, Melisa Barilaro, Nicolás Barsoff, Mara Ferrari, Daniela Godoy, Juan Prada, Sebastián Pozzi, Mariana Salinas, Paloma Santos, Florencia Seggiaro, Joaquín Wang y María Laura Zerba.

Arte Escenográfico
Manuel Ameztoy y Marina Páez

Fotografía
Marina Páez

Iluminación
Juliana Benedicti

Vestuario
Rocío Di Nucci

Entrenamiento Corporal
Paola Ayala

Entrenamiento Vocal
Mariana García Guerreiro

Meritorio de Dirección
Juan Prada

Asistencia de Dirección
Gabriel Baigorria

Traducción
Jaime Arrambide y Marietta Santi

Dramaturgia y Dirección
Cristian Drut y Jaime Arrambide

Coordinación Técnica
Leandra Rodríguez, Emilio Muños y Gabriel Terencio

Difusión Institucional del Departamento de Artes Dramáticas
María José Oliver

Entrada libre y gratuita
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.