La Compañía de Danza de la UNA junto al Ensamble Tropi

La Compañía de Danza de la UNA junto al Ensamble Tropi

Cuerpo a cuerpo, un espectáculo de danza + música

La Compañía de Danza de la UNA junto a Ensamble Tropi presentan Cuerpo a Cuerpo un espectáculo de música y danza integrado por dos obras de coreógrafos y compositores en residencia: Regresiones, de Federico Fontán, Ramiro Cortez y Facundo Negri y Amarradero, de Laura Figueiras, Carla Rímola y Santiago Villalba.
Esta es una producción del Complejo Teatral de Buenos Aires en colaboración con el Departamento de Artes del Movimiento, a través de la Compañía de Danza de la UNA.

La idea de esta experiencia es crear obras donde la danza y la música se escriban paralelamente durante todo el proceso creativo y que este proceso sea acompañado desde el comienzo por los intérpretes para quienes dichas obras han sido especialmente compuestas: los integrantes e instrumentistas, de la Compañía de Danza de la UNA -dirigida por Roxana Grinstein-, y del Ensamble Tropi -dirigido por Haydée Schvartz-, respectivamente.

Este proyecto es el fruto de un año de trabajo “cuerpo a cuerpo” entre todos los integrantes, y propicia la construcción de un espacio que pueda contener el diálogo entre la música y la danza.

Compañía de Danza de la UNA
Bailarines: Pablo Emilio Bidegain, Julieta Corti Isgro, Carolina De Vega, Mora Sol Díaz, Javier Antonio Galeano, Nicolás Guerci, Nayla Jacqueline Kim, Emilia Massacesi, Noelia Meilerman, Jorge Manuel Pallero, María Paz Moreno Villanueva, Víctor Pedrosa Vilarino, Ana Lucía Pellegrini, Rodrigo Nicolás Ramírez Gisbert, Anahí Soledad Ríos, José Miguel Rodríguez, Sofía Rypka, Christian Gabriel Sibille, Juan Sebastián Suárez, Cristian Damián Tevez, Melina Pilar Veiga, Lola Vera Tavano.
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Sofía Lihuen Assaneo
Asistente de coreografía: Eugenia Cordera
Dirección artística: Roxana Grinstein

Entradas gratuitas para la comunidad del DAM
Las mismas se pueden retirar a partir del 10 de noviembre en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de 9.30 a 13 y de 14 a 18 hs.

Foto: Carlos Furman
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.