Los desafíos de la educación y las artes frente al proyecto cultural del neoliberalismo en América Latina

Los desafíos de la educación y las artes frente al proyecto cultural del neoliberalismo en América Latina

Ciclo de conversaciones sobre artes, educación y política - Segundo encuentro

El jueves 7 de noviembre a las 14 h en el Auditorio de Formación Docente UNA, se realizará el segundo encuentro del Ciclo de conversaciones sobre artes, educación y política. Conversaremos con Sandra Torlucci, Axel Didriksson y Freddy Álvarez.
El título para este encuentro es “Los desafíos de la educación y las artes frente al proyecto cultural del neoliberalismo en América Latina” y contaremos con la participación de Sandra Torlucci, Rectora de la Universidad Nacional de las Artes (Argentina); Axel Didriksson, Investigador UNAM-México y ex Secretario de Educación del Distrito Federal entre 2006-2009 (México) y Freddy Álvarez, Rector de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador - UNAE (Ecuador).

Evento organizado por el Área Transdepartamental de Formación Docente, a través de la cátedra Políticas Educativas (Suasnábar).

Se entregan certificados de asistencia.


Datos de contacto
Secretaría de Extensión
formaciondocente.extension@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.