Museos y entornos. El Museo "Ernesto de la Cárcova" en la Costanera Sur

El día sábado 9 de abril a las 16 hs. se realizará la charla "Museos y entornos. El Museo Ernesto de la Cárcova en la Costanera Sur" en la sede del Museo, Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada gratuita. No requiere inscripción previa.
En el marco del Ciclo de Charlas 2016 "Museos y Entornos” se hará un recorrido, a través de tres encuentros, por la historia y colecciones de Museos de Arte de la Ciudad de Buenos Aires y el patrimonio escultórico y monumental de los espacios públicos de cercanías, a cargo de la Profesora Adriana Ortolani.

El Museo “Ernesto de la Cárcova” en la Costanera Sur. Sus colecciones. La Escuela Superior de Bellas Artes. Las Nereidas, La Munich, Luis Viale y el Plus Ultra entre otros sitios relevantes del paseo costero.

Duración: 60 minutos aproximadamente

Destinatarios: público en general

Lugar
Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”, UNA
Av. España 1701, Costanera Sur
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
carcova.extension@una.edu.ar
Martes a viernes de 10 a 15 hs.
(54.11) 4361.4419/ 3790
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.