Presentación Proyectos de Graduación: Crítica de Artes 2019

Presentación Proyectos de Graduación: Crítica de Artes 2019

Trabajos Finales de la carrera de grado de Crítica de Artes

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a la presentación final de los Proyectos de Graduación del año 2019 de la carrera de Crítica de Artes. El evento tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, a las 18 h, en el Aula Mayor de la sede de Bartolomé Mitre 1869.
En el marco de la asignatura “Proyecto de Graduación”, a cargo de los Profesores Silvina Tatavitto y Nicolás Bermúdez se presentarán los siguientes proyectos de cierre de cursada:

- "La retórica de la pose en el Vogue Femme": Marina Julieta Amestoy, Nadezda Siachoque, Lorena Urcelay.
- "Instagram en la producción curatorial: ¿hacia una democratización de la curaduría?" Melisa Alzugaray, María Sol Montaldo, Raquel Pérez Iglesias, Daniela Scardella.
- "Aproximaciones al dispositivo sala de escape: remisiones intertextuales al universo audiovisual": Manuel Cristancho Cortés; Nina D’Abramo; Mara Miranda Gigena; Lola Vázquez.
- "El dispositivo fulldome. Una aproximación a su poética": Malena Fornés; Natalia Lliubaroff; Caterina Niello; Javier Sandoval Velásquez

La presentación de los proyectos preliminares de graduación de Crítica resulta un momento sumamente significativo en la vida académica del Área en tanto allí se despliegan los resultados de los recorridos de los estudiantes por su carrera de grado. Y, gracias a este formato de presentación pública, pueden enriquecer sus trabajos con los comentarios de compañeros, graduados y docentes.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.