Recorrido con Dora Barrancos y Diana Maffía

Recorrido con Dora Barrancos y Diana Maffía

Altar Mujeres y LGTBI+ SXXI

En el marco del cierre de la exposición Altar Mujeres y LGTBI+ SXXI #vidasenlucha, en el Museo de la Cárcova, de la UNA, se realizará el encuentro con Dora Barrancos y Diana Maffía, el miércoles 15 de diciembre a las 10 h.
Como cierre de la muestra Altar Mujeres y LGTBI+ SXXI que se encuentra en el parque del Museo, se llevará a cabo un conversatorio y un recorrido por la exposición con Dora Barrancos y Diana Maffía.

Altar mujeres y LGTBI+ SXXI #vidasenlucha es un proyecto abierto, de investigación, híbrido en su formato y lectura, que inicia sus prácticas en el 2018 en África y recorre distintas ciudades y países proponiendo liberar de la cultura patriarcal, de la opresión y de las desventajas para la mujer y las disidencias. Voces que se entrelazan con la vida natural diciendo Basta de violencia sobre los cuerpos, la tierra, la biodiversidad y los recursos naturales.

Datos de contacto
Facebook: LaCárcova - UNA
Instagram: @museodelacarcova.una

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.