Sandra Torlucci en el Ciclo "Nosotras movemos el mundo"

Participará en un conversatorio junto con rectoras de universidades

Este viernes 4 de marzo, a las 16 h se realizará la ronda-conversatorio de rectoras "Nosotras movemos el mundo hacia la igualdad universitaria", donde participará la rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci, quien además es la rectora coordinadora de la RUGE-CIN. Este encuentro tiene como objetivo realizar un intercambio para compartir diversas experiencias que buscan incentivar cambios estructurales dentro del sistema universitario argentino para alcanzar una mayor igualdad para las mujeres y diversidades; así como también identificar los obstáculos que seguimos teniendo para la construcción de universidades más igualitarias.
Este conversatorio será parte del ciclo Nosotras movemos el mundo - hacia la igualdad. Participarán:
Sandra Torlucci (UNA), Antonia Lidia Blanco (UNP), Ana Jaramillo (UNLa), Adriana López (UNSO), Andrea Savoretti (UPSO), Graciela Di Perna (UDC), Agustina Rodríguez Saa (UNLC), María Delfina Veiravé (UNNE) y Raquel Krawchik (UPC).

La tercera edición de Nosotras Movemos el Mundo, ciclo organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, tendrá lugar entre el 3 y el 5 de marzo en las sedes del Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y en distintos puntos del país.

Este ciclo estará conformado por 100 actividades gratuitas que incluyen más de 30 conversatorios, 20 recitales, rondas, muestras, intervenciones artísticas, ferias, proyecciones y actividades para las infancias entre muchas otras propuestas presenciales y virtuales que podrán seguirse vía streaming.