Programa de Capacitación a distancia para Nodocentes de la Universidad Nacional de las Artes

​La UNA presenta conjuntamente con la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de las Artes -ATUNA- una serie de cursos de capacitación dirigidos al personal Nodocente, con el objeto de incorporar conocimientos que permitan desarrollar sus habilidades en la actividad laboral.
El esquema de capacitación inicia este segundo cuatrimestre con dos cursos dirigidos a todas las categorías y agrupamientos, destinadosa adquirir y mejorar habilidades informáticas: Procesador de texto (Word) y Planilla de cálculo (Excel), ambos en nivel inicial.

Dichos cursos proponen brindar herramientas a los/as Nodocentes de la Universidad -sobre todo en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio- y permitir la incorporación de nuevas metodologías y técnicas de resolución de situaciones, como así también profundizar y mejorar las existentes.

En etapas posteriores se prevé la apertura de otros cursos que aborden diferentes áreas temáticas, con la intención de asegurar la formación continua en temas referidos a comunicación oral y escrita, procedimientos administrativos, género y violencias, entre otros.

Mientras no sea posible volver a la actividad presencial habitual, las capacitaciones se realizarán a distancia, a través de la plataforma EVAed.

Primera etapa de las capacitaciones Nodocente
Procesador de texto (Word) - Nivel inicial

4 clases de 2 horas cada una, más un encuentro semanal para consultas de una hora de duración, a través de la plataforma Zoom.
Inicia: 16 de septiembre
Miércoles de 16 a 18 h
Clases de consulta: viernes 17 h
Más información y preinscripción online

Planilla de cálculo (Excel) - Nivel inicial
Inicia: 15 de septiembre
Martes de 9 a 11 h
Clases de consulta: jueves 9 h
Más información y preinscripción online

Importante
La preinscripción se realizará a través de un formulario online y estará disponible desde el miércoles 26 al viernes 28 de agosto
. Las/os interesadas/os podrán acceder al mismo desde los enlaces de cada uno de los cursos. La capacidad es limitada.

rectorado.capacitacion.nodocente@una.edu.ar