Convocatoria Erasmus+ para estudiantes de la UNA

de maestría y doctorado

La Universidad Nacional de las Artes, en el marco del Programa Erasmus+, abre la convocatoria para estudiantes regulares de maestría y de doctorado de esta Universidad para realizar una estancia de 5 meses en la Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw (Polonia), durante el primer cuatrimestre de 2020.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de noviembre de 2019.
Dicha estancia prevé el reconocimiento de los estudios cursados en el exterior, eximiendo a los estudiantes del pago de cualquier tipo de tasa académica y cubriendo los gastos de pasaje y alojamiento durante toda la estadía.

Requisitos de Postulación
1. Ser alumno regular de una carrera de maestría o doctorado de la UNA.
2. Acreditar nivel de inglés equivalente a una certificación B2 y o polaco
3. Pasaporte vigente al momento de la postulación.

Documentación requerida
- Formulario de Solicitud completo y firmado (descargar)
- Copia de pasaporte
- Copia de documento/servicio que acredite domicilio actual del postulante.
- Comprobante de estudiante regular de maestría o doctorado de la UNA.
- Certificado analítico de asignaturas cursadas debidamente firmado por la autoridad correspondiente.
- Plan de Trabajo propuesto firmado por el estudiante y aprobado por el Director/Secretario Académico de la maestría o doctorado de la UNA en el cual se encuentra inscripto el postulante (por favor, leer cuidadosamente la planilla de trabajo) (descargar)
- Certificado de idioma
- CV en inglés de dos páginas (máximo) que incluya actividades extracurriculares (cursos, seminario, conferencias, investigaciones publicadas, otros) y experiencia profesional en el campo de conocimiento de los cursos solicitados. (Utilizar este modelo de CV https://europass.cedefop.europa.eu/)
- Documentación adicional: Cartas de recomendación o cualquier otro documento (en inglés) referido a premios obtenidos, pasantías, certificados de cursos realizados, etc.

La presentación de la documentación es únicamente en formato digital.

Toda la documentación debidamente completada y firmada en los casos requeridos, deberá enviarse a: rectorado.internacionales@una.edu.ar, hasta el 15 de noviembre inclusive, consignando en el asunto: Postulación Erasmus - (apellido del postulante).