Apertura Programa de Movilidad de la UNA - Primer cuatrimestre 2023

Del 22 de agosto al 16 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al Programa de Movilidad de la UNA para cursar el primer cuatrimestre de 2023 en una universidad del exterior.
Consultar las fechas de certificación de documentación en la unidad académica correspondiente.

Importante - Charla informativa
El jueves 1 de septiembre a las 14 h se brindará una charla informativa a través de la plataforma Zoom, destinada a estudiantes que deseen postularse. Las inscripciones a la actividad se realizan a través de formulario online. Ver más información

El programa contempla la validación de las materias cursadas en la universidad de destino y la exención del pago de las tasas académicas en la misma.

Los requisitos para postular
  1. Ser estudiante regular de una carrera de grado en la UNA y poder validar al menos una materia al regreso.
  2. Haber aprobado al menos el 50% de la carrera.
  3. Promedio académico igual o superior a 7.
  4. Para universidades donde el idioma de cursada no es el español poder acreditar nivel de idioma de la universidad de destino.

Documentación a presentar
  1. Formulario de inscripción online.
  2. Certificado analítico actualizado.
  3. Certificado de estudiante regular actualizado.
  4. Copia del documento nacional de identidad y del pasaporte.
  5. Carta de exposición de motivos para participar en el Programa.
  6. Documentación probatoria de los antecedentes solicitados en el Formulario de Postulación (trayectoria docente / capacitación / perfeccionamiento; investigación; extensión y voluntariado; producción artística; distinciones y becas; antecedentes generales).
  7. Dos cartas de recomendación académica.
  8. Carta de fundamentación de la elección de las asignaturas que solicita cursar en la universidad de destino en la que se explicite la pertinencia y los aportes que las mismas realizarán a su formación académica.

Ver plazas y postularse

Área de Relaciones Internacionales