Apertura Programa PILA - Programa de Intercambio Académico Latinoamericano

Primer cuatrimestre 2023

En el marco del Convenio General de Colaboración entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional de la Universidad Nacional de las Artes tiene el agrado de anunciar la apertura de la Convocatoria 1-2023 del Programa PILA, Programa de Intercambio Académico Latinoamericano.
Plazo para la presentación a la convocatoria
Del 10 de octubre al 7 de noviembre de 2022

Destinatarios/as
La convocatoria está destinada a todos/as aquellos/as estudiantes regulares de la UNA, que tengan aprobado más del 40% de alguna de las carreras de grado y quieran realizar una estancia de un cuatrimestre en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de México.

Deben poder acreditar al menos una materia de su plan de estudios al regreso. Quedan exceptuados/as de esta convocatoria aquellos/as estudiantes que se encuentren cumplimentando instancia de tesis.

Universidad de destino
Universidad Autónoma Metropolitana
Los planes de estudios de las Licenciaturas ofrecidas por la Universidad de destino pueden consultarse en el sitio web de la universidad: www.uam.mx

Beneficios de la Beca
La Universidad mexicana otorgará una beca a la/el estudiante de la UNA durante el período de estadía (5 meses) para cubrir hospedaje y manutención.

La/el estudiante afrontará los siguientes gastos:
  • Seguro médico obligatorio
  • Pasajes aéreos
  • Visa de estudiante
  • Gastos personales no contemplados en el programa

Inscripción
A través del sitio web de la UNA en el siguiente link: https://una.edu.ar/forms/sdvi/pila/

Para más información: rectorado.internacionales@una.edu.ar