Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de las Artes

El jueves 11 de noviembre de 2021 se llevará a cabo la Sesión Especial de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de las Artes con el objeto de la elección de Rector/a y Vicerrector/a para el período 2021-2025.
Dicho acto cumplirá el protocolo sanitario de la UNA por lo cual, para garantizar la seguridad tanto de asambleístas, autoridades, como del personal destinado a la organización del evento, la comunidad universitaria deberá acreditarse antes del inicio del mismo.

Dada la importancia de este acto en la vida institucional de la universidad, se ha dispuesto asueto académico y administrativo en todo el ámbito de la UNA.

Resolución UNA 161/21 (descargar)