Becas EVC CIN 2022. Publicación de resultados definitivos

Se informa a la comunidad universitaria sobre los resultados de las Becas EVC CIN 2022. En total han sido asignadas 24 becas a la Universidad Nacional de las Artes.
Las Becas EVC CIN 2022, convocadas mediante Resol. P N Nº 463/22 han sido evaluadas, resultando asignadas 24 (veinticuatro) becas EVC a la UNA. Cada una de ellas de un año de duración, teniendo por objeto promover la incorporación de estudiantes de grado en actividades de Investigación, Ciencia, Tecnología y Arte.

La Secretaría de Investigación y Posgrado notificará a quienes resulten beneficiaries mediante correo electrónico sobre los trámites a seguir para la toma de posesión de la beca. Las mismas tendrán vigencia a partir del 1º de septiembre 2023.

Publicación de resultados definitivos (acceder)

Secretaría de Investigación y Posgrado
rectorado.investigacion@una.edu.ar