Becas EVC-CIN. Convocatoria 2019

El Consejo Interuniversitario Nacional -CIN- convoca a estudiantes universitarios de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.
Estas becas serán otorgadas en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09) por el Consejo Interuniversitario Nacional -CIN-.

Becas EVC-CIN. Convocatoria 2019
Abierta entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre

Consultas e inscripción

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Duración de la beca
Un año (12 meses)

Estudiantes avanzados (50% de las materias aprobadas)
Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2019)