Becas EVC-CIN. Convocatoria 2019

Becas EVC-CIN. Convocatoria 2019

El Consejo Interuniversitario Nacional -CIN- convoca a estudiantes universitarios de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.
Estas becas serán otorgadas en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09) por el Consejo Interuniversitario Nacional -CIN-.

Becas EVC-CIN. Convocatoria 2019
Abierta entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre


Consultas e inscripción


Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Duración de la beca
Un año (12 meses)

Requisitos
Estudiantes avanzados (50% de las materias aprobadas)
Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2019)
Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos)
No haber sido beneficiario de una beca EVC-CIN con anterioridad

Inscripción
Se inicia en evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria

Promedio General de Carreras UNA (descargar)

Consultas
Secretaría de Investigación y Posgrado. Rectorado UNA
Bartolomé Mitre 1869, subsuelo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 2059.1482
rectorado.investigacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.