Charla informativa del Doctorado en Artes de la UNA

Orientada a ingresantes e interesados/as

El próximo jueves 16 de febrero a las 18:30 h se realizará una charla informativa para ingresantes y todas aquellas personas interesadas en cursar el Doctorado en Artes de la Universidad Nacional de las Artes. El objetivo es brindar información y aclarar las posibles dudas respecto del modo de cursada, la duración, la regularidad, como así también ahondar en consultas acerca de la carrera de investigación en el marco académico-universitario.
La charla se llevará a cabo el día jueves 16 de febrero a las 18:30 h a través de la plataforma Zoom y requiere de inscripción previa.

Inscribirse a la charla informativa

Los datos de conexión se brindarán luego de completar el formulario de inscripción, 48 horas antes del evento.

Se sugiere acceder y revisar, antes de la reunión, la información vinculada al Doctorado (plan de estudios, inscripciones, reglamento, etcétera) en el siguiente link (ver)

Doctorado en Artes. Coordinación
Secretaría de Investigación y Posgrado