Entre más de 600 propuestas fueron seleccionadas las obras que participarán en el FAUNA 2019.
La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado comunica que el Comité de Selección del FAUNA 2019 (Res. UNA N° 0105/19) culminó el proceso de selección de las obras inscriptas.
Luego de una ardua tarea, el Comité de Selección eligió las obras que participarán en el Festival. Más allá de los resultados obtenidos se destaca el alto nivel de los trabajos presentados.
Celebramos que la participación de estudiantes y graduadas/os aumente con cada edición del FAUNA. El interés demostrado por el Festival confirma, una vez más, el profundo compromiso de nuestras/os estudiantes y graduadas/os con la producción artística, en la universidad pública, inclusiva y de calidad.
¡Invitamos a todas/os a disfrutar del FAUNA los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural San Martín!
Luego de una ardua tarea, el Comité de Selección eligió las obras que participarán en el Festival. Más allá de los resultados obtenidos se destaca el alto nivel de los trabajos presentados.
Celebramos que la participación de estudiantes y graduadas/os aumente con cada edición del FAUNA. El interés demostrado por el Festival confirma, una vez más, el profundo compromiso de nuestras/os estudiantes y graduadas/os con la producción artística, en la universidad pública, inclusiva y de calidad.
¡Invitamos a todas/os a disfrutar del FAUNA los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural San Martín!
Selección FAUNA 2019
(Por orden alfabético)Obra de pared | |
Ajeno a todo | Dante Aguilar |
Apariencia o esencia | Nicolás Piccinini |
Caja para colección de insectos | Nazarena Mastronardi |
Coreografías | Marcia Ruiz Bochides |
Corpus | Freddy O. Barco |
Datos claves de recuerdos | Camila Del Signore |
De la degradación ontológica a la guerra sexual total | Mariana Luz Torrecillas |
El relato en búsqueda del espectador | Sofía Smaldone y Sergio Montiel |
Emipire Ants | Elias Ybañez |
Ensayo byroniano | Desireé De Stefano |
Entre el miedo y la pared | Victoria Pagano |
Envuelto en este momento | Dante Aguilar |
Estado del bardo V | Florencia Croccia |
Eufemismos | María Eugenia Coronel |
Factor humano | Daniela Castillo |
Farra | Pepa Garibaldi |
La fuerza de las flores | Nicolás Said |
La mujer sin cabeza | Majo Echarri |
Marte | Sofía Vera |
Mujer-objeto | Gabriela Clar |
Ni uno. Ni otro | María del Rosario Quartino |
Oi | Ayelen Pylinski |
Partitura | Karen Fridblatt |
Postales robadas | Ignacio Bechara |
Profundidades | Romina Manzoni |
Recuerdo corporalizado | Valentina María Viqueira |
Relatos para la interculturalidad | Fahcrudo |
Retratos | Rocío Fernández Charro |
Transmutación | Vilo |
Violencia | Victoria Boulay |
Visceral | Abalde Valeria |
Wera pa mariposa del café | Marian Calle |
Obra tridimensional | |
Aire | Martín Hermida |
Alumine | Pablo Paniagua |
Anima mea | Camila Uribe |
Autorretrato objeto #1 | Rodrigo Riquelme |
Caprichosa | María Florencia Bruno |
Como si fuera | Germán Gáspari |
De lo efímero a lo perpetuo y de lo perpetuo a lo efímero | Paula Andrea Abuin Diduch |
El parto de la princesa | Mariposa Kountaras |
Espermático | Emilia Acetosella |
Home (2018) | Marianela Iturria |
Instrucciones para guardar todos los colores del mar en una cajita | Donadío y Fontán |
La bestia | Taller de Mostros |
La ciudad | A. Candela Wilder |
La leñadora | Carlos Colan |
Los hilos se cortan con las manos | Rosario Moledous |
Naturaleza apropiada | Paula Andrea Abuin Diduch |
Osite | Ivanna Ponzio |
S/T | Germán Gáspari |
Santas conchas! | Mariposa Kountaras |
Sin título | Diego Rena |
Terapéutica 014 | Diego Moscatelli |
Terreno de ansiedad | Panaccio Marilina Celeste |
Un solo grito | Natalia Cortés |
Instalación | |
¿Cómo habitar? | Maia Schwartz y Victoria Zicarelli |
¿Cuál es el límite? | Mariana Schiuma |
¿Cuántos grises viste hoy? | Marcia Ruíz |
Alimento | Paula Caronia |
Cnidarios. Inter-especies | Alejandra Ferruccio |
Constelar | Paulo Meconi |
Creaturas de no ficción. Instalación | Creación colectiva (Torres, Ledesma, Barrio y Berguier) |
Cuerpo territorio | Rodrigo Riquelme |
Desneutralizador de cuerpos | María Clara Ventura |
Hipomnema | Giselle Pissoni |
Nidum aranea | Gastón Silveira |
Para no perder | Taiane Carvalheiro |
Tiempo completo indeterminado | Julián Gómez Dike |
Un hogar es el lugar donde alguien te espera | Marianela Iturria y Agustina Barriola |
Obra tecnopoética | |
Amaranta | Julián Puppo y Adriana Ríos |
Aspiro a Hitchcock | Agostina Prato |
Bache | Nicolás Navarro |
El fuego que nos une | Nicolás Navarro |
Electrorganismo gráfico sensible | Ana Dulce Collados |
Estetizar los medios de control. ¿Dónde empieza y termina un cuerpo? | Viviana Bértola y Manuel Schoijet |
Huellas sobre la cama | Matías Melissa |
Miradas | Daiana Indaburo |
Nomofobia | Julián Puppo y Mercedes Invernizzi |
Orchestra dirección | Pablo Morana |
Palimpsesto sonoro (archivo 0012-0013-008) | Romina Bruni |
Purple Delicious | Martín Frías |
Una menos | Daniela Mibashan |
Yara Dream | Estefanía Maruri |
Performance | |
Amalgama | Leonardo Cullari (referente) |
Candie - live set | CANDIE |
Corpus Dadá | Carolina De Simone y Carmen Torrieri |
Culos crudos | Lorena Croceri |
División quince: cosas gratis | Hijasdelmal |
El baile de los que sobran | Lautaro Fernández |
En busca de la potencia | Magdalena de la Torre |
Fotomatón de los recuerdos | Colectivo 17 |
Iluminación profana | Victoria Keriluk y Laura Paolino |
Microinmersión | Constanza Pozzati y Naira Barrios |
Never Bony! | Compañía de Funciones Patrióticas |
Nunca obra, siempre in-obra | Candela Álvarez Castro |
Tenés que tomarte esta medicación | Bárbara Hassen |
XLROYxCM (Xavier Le Roy por Caterina Mora) | Caterina Mora |
Teatro | |
Desnudez | Carolina Mazzaferro |
El péndulo | Magdalena Yoma |
Ensayo para una polifonía nacional | Colectivo Beijing |
Eva inédita | Creación colectiva (Triano, Oro, Vautier, Falco y Junowicz) |
La espera trágica | Leila Martínez |
La karateca | Carla Grella |
La sombra diabla | Ada Dorrego y Marisa Taboadela |
Puedo volver a perderme | III Compañía de Graduados/as |
Servil | Jimena Palma |
Danza | |
Al galope | Ardúa, Casabella, D'angelo, Quinto, Vázquez y Zoccola |
Atisbo de una sonrisa inmersa | Julieta Corti, Carolina de Vega, Milena Loguercio y Margarita Salvare. |
IntraNOS | Maya Ponce |
Mostra | Victoria Delfino |
P.E.T paisaje en transición | Aquino Lucrecia, Castro Paola y Salz Maite |
Para iluminar hay que arder | Noelia Meilerman y Juan Salvador |
Para morir/No morir | Ilda Mariana Di Silverio y Javier Crespo |
Preciosura | María Pía Rillo |
Ramo | Martina Schvartz |
Vosotras | Julieta Romano y Catalina Correa Faccini |
Danzas populares | |
De piel a piel | Proyecto Primavera |
Fabriles, el tango de las concentraciones urbanas | Lucas Vara |
Ruido | Viviana Macchiavello |
Teclango | Grupo Teclango |
Todo era amor | Creación colectiva (Scance, Dolian, Rodríguez, Lotitto, Barral y Mercado) |
Música académica | |
Caja uno | Manuel Valverde (referente) |
Concierto de música argentina del cuarteto The Silly Bees | Cristóbal Pablo Schulkin (referente) |
Entre estos árboles que he inventado y que no son árboles, estoy yo | Fernando Strasnoy (referente) |
Existir y resistir: música de cámara de Graciela Paraskevaídis | Rodrigo Evangelista (referente) |
Instinto barroco | Tatiana Babut du Marès (referente) |
La obra integral de los Estudios para piano de Frédéric Chopin | José Daona (referente) |
Música académica del siglo XX de Europa y Argentina | Johanna Padula (referente) |
Pedro y el lobo, Serguéi Prokófiev (Op. 67) | Carolina Barri (referente) |
The Medium | Nicolás Ravelli Barreiro (referente) |
Música popular | |
Charango solista | Cajita Musical |
Clave rioplatense | Javier Sicardi |
Fractales | Imán |
Irma florida | Javier Jorge Menichini (referente) |
La Corpachada folklore | La Corpachada Folklore |
Latinoamericanas | Silvio Rodrigo Seballos (referente) |
Octavio Caruso guitarras | Octavio Caruso |
Sinopsis | Coletti y Estrada |
Tango Il Faut | Tango Il Faut |
Audiovisual de ficción | |
Búsqueda ancestral-parte I | María Mozzi |
Camille | Juan Pablo Basantes y Valerie Loewensberg |
Decisión | María Lourdes Castagna |
Destino ambulante | Paula Garavagno |
El alma de la fiesta | Rogelio Pivetta |
El brote | Nicolás Scardamaglia |
El cañón | Cristian Hugo Maidana (referente) |
El desagote | Pepe Peralta |
El quebrado | Berenice Laciar |
Eternidad | Ramiro Méndez Stéfano |
Insidia | Ángel De la Cruz |
Julia | María Mozzi |
La barrera | Damián Rojas |
Los pocillos | Valentina Ñonquepan |
Para el recuerdo | Mercedes Jue |
Perpetua juventud | Nicolás Herrera |
Sabrina no llora | Andrés Navaza Liebana |
Solo eso | Nicolás Wolcoff |
Suturas | Gerardo Santana |
Tempo, al ritmo de la inestabilidad | Jonathan Rodríguez Serrato |
Trauma | Juan G. Rodríguez (referente) |
Un admirador | Sofía Rovaletti, Lisa Flaminio y Leonel Fastovsky |
Una noche | Juan Francisco Bottaro |
Audiovisual documental | |
Desdoblarse | Juan Pablo Basantes |
El hotel de los inmigrantes (una mirada histórica) | Hernán Mazzitelli |
La reina del mar | La Reina del Mar |
La visita | Banegas, Decima y Vargas |
Nadie juega en el paraíso (es un árbol) | Max Q |
Tayte | Agustina Akman (referente) |
Audiovisual experimental | |
¿Qu'est ce que tu vois? | Luciano Parente Ormaéchea |
Atrapada | R. Agustín Brun |
Belleza-zip | Florencia Vallejos |
Celulosa | Marisol Bellusci |
Ciencia de género | Ivón |
Escandinavo | Ezequiel Cortéz y Sofía Rovaletti |
Hallarse | Lucía Benavente |
Hospital | Abril Suárez (referente) |
Le troisième genre | Valérie Loewensberg |
Palíndromo | Dante Nicolás Aveillé |
Pensar el cuerpo es pensar el mundo | Ramiro Méndez Stéfano |
Recuerdos descartados | Blanco, Blanco Ríos, Ciuró, Ormeño y Torrico Sejas |
UMBRAL*parte inferior de una casa | Florencia Vallejos |
Texto narrativo breve | |
Berenice | Edgar Alan Pauls |
Brea | Daniela Pérez |
Capullos blancos que brillan | Mía Miceli |
Cecilia | Diego Pérez García |
El Juan Kerlos | Fabio Soto |
Esta cómoda es el cielo | Lía Inés Lorenzo |
Ira en casa | Marina Baudracco |
La otra mujer | Valentino Cappelloni |
Lábil | Daniela Pérez |
Lagunas | Cecilia Rodríguez |
Madre | Natali Aboud |
Quiero mi hamburguesa | Rosario Maydanski |
Realism is a Thing | Agustina Espasandín |
Taxi | Marina do Pico |
Tortura china | Leandro Filozof |
Dramaturgia breve | |
Asado estacional | Bárbara Posesorski |
Campeón | Adrián Murga |
Como a un extraño | Carolina Sturla |
Cuenta, Yova, cuenta | Ingrid Luciano Sánchez |
Ducha de expiación | Tomás Gigante |
Maxikiosco Marilena | Lala Sosa |
Miembras del pasado | María Julieta Prieto |
Nido de cuervos | Illed Huilen Nacucchio |
Poesía | |
¡Y aún dicen que el pescado es caro! | Lucas Fulgi |
Abandonar grupo | Nombre del autor |
Como trumai | Pablo Gúngolo |
Confesional | Claudia Almada |
Congreso-conurbano | Germán Kleiner |
Cuentos de hadas para no dormir | Marfa María Nekrasova |
Curar el desvelo | Pablo Gúngolo |
Del cuerpo temprano | Sol Correa |
Estoy en el mar | Cecilia Pastorini |
Hacer las alas | Tomás Gigante |
Invernáculo | Xilef |
La caja con grullas de origami | Maga Álvarez |
Locus amoenus | Agostina Prato |
Mashup | Malena Pérez Bergallo |
Poemas progresivos | Marina Baudracco |
Qué soberbia el deseo | Romina Gabriela Ávila Tosi |
Sopa | Alan Talevi |
Todo lo que crece planta | Daira Tais |
Todo lo que no dije | Leila Barrios |
Una birra | Santiago Haber Ahumada |
Ensayo | |
¿Ante una transformación en literatura? | Sol Correa |
Develando a los detectives en La narración de la historia de Carlos Correas | Maga Álvarez |
La academia del arte, tipificación de un nuevo circuito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el teatro académico | Ana Catalina Romero y Juan Francisco Barón |
Mirar entre fotogramas. El estatuto de la imagen cinematográfica en Sans soleil (Marker, 1983) | Eli Schürmann |
Siendo lo fijo este fluir viscoso | Lucrecia Labarthe |
Simulación espiritual | Bruno Borgna |