Convocatoria Universidad, Cultura y Territorio 2022

Extensión universitaria

Ante la gran respuesta en la presentación de proyectos, se prorroga hasta el 21 de octubre inclusive, la inscripción a la convocatoria de proyectos de extensión universitaria Universidad, Cultura y Territorio 2022.
A fin de lograr consolidar los equipos de trabajo de extensionistas, en la presente convocatoria se valorará especialmente la presentación de proyectos que se enmarquen como continuidad de los proyectos aprobados por Resolución N° 83-2022-APN-SECPU del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021”.

Toda la información referente a bases, pautas, condiciones y guía de inscripción podrá encontrarse en los documentos adjuntos.

Para acceder al formulario de inscripción de proyectos entrar en http://extension.siu.edu.ar/2022

Guía de inscripción (descargar)
Bases y condiciones (descargar)
Rubros financiables (descargar)