Coro y Orquesta de la UBA. Audiciones para cantantes e instrumentistas solistas

El Centro Cultural Rector Ricardo Rojas/UBA llama a audiciones a cantantes e instrumentistas solistas para el Proyecto 2013, a cargo del Coro y Orquesta de la UBA dirigidos por Andrés Gerszenzon.
Se trabajará sobre un repertorio de obras nuevas de cinco reconocidos compositores contemporáneos inspiradas en textos literarios de autores argentinos.

El proyecto incluye puesta escénica a cargo de Bea Odoriz.

Se buscan cantantes en todos los registros y los siguientes instrumentos: flauta, clarinete, fagot, trompeta, trombón, violín (I y II), viola, violoncello, contrabajo, percusión y guitarra.

Los interesados deben enviar CV breve y una grabación por mail a Cecilia Monzo: cmonzo@rec.uba.ar o personalmente o por correo postal a la Oficina de Coordinación artística.
Referencia: Proyecto Coro y Orquesta 2013.
Centro Cultural Rector Ricardo Rojas/UBA Av. Corrientes 2038. CABA.

Los postulantes preseleccionados serán citados en forma individual.

Los ensayos comenzarán en el mes de abril, los lunes de 14 a 18 y los viernes de 14 a 16 hs. Las funciones del espectáculo serán los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto a las 19 hs en la sala Batato Barea de este Centro Cultural. En el caso que se requiera un cambio en la programación, los integrantes serán notificados con la anticipación correspondiente.

Se ofrece una beca de estímulo de $500 por mes de abril a julio.

Más información
http://www.rojas.uba.ar/programacion/coro_orquesta.php
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.