Coronavirus información importante

Se informa a toda la comunidad de la Universidad Nacional de las Artes.
En la reunión llevada a cabo el día 13 de marzo entre los Ministros de Salud y de Educación de la Nación, rectoras y rectores de universidades nacionales y privadas, expertas y expertos en epidemiología y ministros y ministras de educación provinciales, se arribó a la conclusión de que, en esta etapa de desarrollo de la pandemia de coronavirus, es recomendable continuar con las actividades en los establecimientos educativos de los distintos niveles de enseñanza, teniendo en cuenta que debemos prestar atención a las modificicaciones que sea necesario realizar en función del dinamismo de la situación actual.

Asimismo se ratifica la importancia de continuar implementando el protocolo de prevención contra la propagación del coronavirus (COVID-19) y del resto de las enfermedades infecto contagiosas presentes en el territorio nacional como el dengue y el sarampión. (Resol- 2020-82-APN-ME; Resol-2020-103-APN-ME y el DNU Nº 260/2020).

Las Unidades Académicas, por su parte, notificarán las modificaciones que pudieran surgir para la implementación de dicho protocolo.

RES 2020-82 APN-ME (descargar)
RES 2020-103-APN-ME (descargar)
DNU Nº 260/2020 (descargar)
RES UNA 0015-2020 (descargar)