Resolución de la UNA debido al avance del Coronavirus

Según las recomendaciones del Ministerio de Salud, las y los estudiantes así como el personal que regresen de viaje desde áreas con COVID19 deben permanecer en su domicilio por 14 días
La Res. UNA Nº 0015/20 establece como protocolo preventivo que “el personal docente y nodocente, las y los estudiantes de grado y posgrado, autoridades superiores así como todo otro personal que realice actividades en el ámbito de la Universidad Nacional de las Artes que haya estado o permanecido en tránsito en los países indicados como países de riesgo por el Ministerio de Salud, deberán abstenerse de ingresar a jurisdicción de la Universidad Nacional de las Artes hasta transcurridos quince (15) días desde su arribo a la República Argentina, aunque no presenten síntomas de estar afectados por COVID-19.”

RES 2020-82 APN-ME (descargar)
RES UNA 0015-2020 (descargar)

Afiches prevención (descargar)