Creación del Espacio Progresar UNA

La iniciativa busca ofrecer un espacio de acompañamiento a las/os beneficiarias/os del Progresar

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de las Artes constituye el Espacio Progresar UNA aprobado en el marco del Programa de la Subsecretaría de Trayectorias Estudiantiles de la SPU (Resolución N° 3047). El Programa busca acompañar a beneficiarios y beneficiarias del Progresar en su formación y fortalecer sus trayectorias educativas con miras a la permanencia en la universidad.
Como objetivos del proyecto de Espacio Progresar de la UNA, se busca brindar herramientas que permitan la integración de las/los estudiantes a la vida académica ahondar en la identificación de necesidades académicas y factores socio-culturales que puedan dificultar la integración, comprometer la continuidad de los estudios o el buen desempeño académico. El Progresar contará con un equipo de trabajo específico para llevar adelante tales objetivos en el ámbito del área de Bienestar Estudiantil.

rectorado.bienestar@una.edu.ar