Registro Espacio Progresar de la UNA

Para becarios/as progresar 2019, 2020 y 2021

Hasta el 11 de abril el Espacio Progresar de la UNA de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil -Resolución N° 3047 del Ministerio de Educación de la Nación- realizará un registro-encuesta de beneficiarios y beneficiarias de la Beca Progresar de la universidad.
El registro busca recoger información de los/as becarios/as Progresar de 2019, 2020 y 2021, en relación a su vida universitaria con el fin de acompañar los trayectos formativos de estudiantes beneficiarios/as del Programa. Completar este Registro permitirá diseñar dispositivos y acciones para mejorar el acompañamiento de la universidad en la formación integral de los/las involucrados/as.

El Registro, que respeta el secreto profesional y confidencial, se realizará únicamente de manera online completando el siguiente formulario.

Registrarse

rectorado.bienestar@una.edu.ar