El 21 de septiembre habrá asueto en la UNA

Por el Día de las Artes

La Universidad Nacional de las Artes informa que el próximo miércoles 21 de septiembre habrá asueto académico y administrativo por celebrarse el Día de las Artes.
Por resolución UNA nro. 196/2022, el miércoles 21 de septiembre todas las dependencias de la Universidad permanecerán cerradas debido al asueto académico y administrativo en conmemoración del Día de las Artes.

La UNA es una institución dedicada exclusivamente a la formación, investigación, extensión y producción artística en todos sus dominios y disciplinas. Cada 21 de septiembre celebra el Día de las Artes como homenaje a las y los artistas, a la creatividad, la innovación, la renovación y los valores que implica la actividad artística en todos sus sentidos.