Inscribite al Voluntariado FAUNA 2022

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes de grado y graduadas/os de la UNA a participar como voluntarias/os en diferentes tareas de apoyo en la edición 2022 del FAUNA -Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes-, a realizarse del 10 al 13 de noviembre.

La inscripción estará abierta entre el 5 y 16 de octubre.
Quienes se inscriban al Voluntariado deberán contar con disponibilidad del 10 al 13 de noviembre y, dependiendo de las áreas de participación en la que se anoten, también durante los días previos señalados en el formulario. Podrán inscribirse exclusivamente estudiantes y graduadas/os de la UNA.

Podrán participar del Voluntariado al FAUNA 2022 en alguna de las siguientes áreas de interés:
  1. Asistencia área educativa
  2. Asistencia de producción
  3. Serigrafía y stencil (grupal)

1. Asistencia área educativa
Podrán asistir tareas organizativas y de implementación de talleres abiertos a la comunidad que se realizarán el día viernes 11 de noviembre en el marco del Festival.
Deberán contar con disponibilidad el día 11 de noviembre.

2. Asistencia de producción
Podrán participar en algunas de las siguientes tareas:
  • Asistencia en el montaje de sala de exhibiciones de Obra bidimensional, Obra tridimensional, Instalación y Obra tecnopoética. Deberán contar con disponibilidad desde el 7 al 13 de noviembre.
  • Logística y catering. Deberán contar con disponibilidad desde el 8 al 13 de noviembre.
  • Asistencia de producción en las salas de espectáculos y performance. Deberán contar con disponibilidad desde el 10 al 13 de noviembre.
  • Asistencia de registro fotográfico y audiovisual. Deberán contar con disponibilidad desde el 10 al 13 de noviembre.
  • Boleterías y orientación al público. Deberán contar con disponibilidad desde el 10 al 13 de noviembre.
Las áreas mencionadas en producción se podrán combinar con otras actividades requeridas por el equipo de producción, según las posibilidades de las/los voluntarias/os.

3. Serigrafía y stencil (grupal)
Podrán participar únicamente grupos de 2 a 4 personas para realizar intervenciones con serigrafía y stencil, según requerimientos de la organización del Festival. Los materiales serán provistos por la organización. Se inscribirá en el formulario un/a referente en nombre del grupo. Todas/os las/os participantes deben ser estudiantes o graduadas/os de la UNA.
Deberán contar con disponibilidad el 12 y 13 de noviembre.

Todas las tareas desarrolladas en el marco de esta convocatoria son de carácter voluntario. Se otorgará un monto en concepto de viático y certificado de participación.

La SECyBE hará una selección de acuerdo con la cantidad de inscriptos/as, disponibilidad y necesidad de apoyo en las tareas mencionadas. Quienes resulten seleccionados/as recibirán un correo confirmando su participación en el Voluntariado.

Ante cualquier duda, escribir a fauna@una.edu.ar