Se viene el FAUNA 2022 y la UNA festejó junto a las/os artistas seleccionadas/os

La UNA dió la bienvenida a las/os artistas de las obras seleccionadas del FAUNA 2022. Empieza la recta final hacia el festival, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre.
El pasado sábado 10 de septiembre el Museo de la Cárcova se llenó de las/os estudiantes y graduadas/os seleccionadas/os para participar del FAUNA y festejar una nueva edición del festival. La cuarta edición del Festival Artístico de la UNA ofrecerá una programación con más de 200 obras en 17 áreas, de las que participarán más de 400 artistas.

Luego de dos años de aislamiento y distanciamiento social a causa de la pandemia, en los que las artes y el encuentro entre las/os artistas y el público se vio afectado, el FAUNA retorna con más fuerza que nunca como un espacio de construcción colectiva.

El eventó contó con la presencia de la Vicerrectora de la UNA, quien dio la bienvenida a las/os artistas, junto con decanos y decanas de las Unidades Académicas. También estuvieron presentes la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la UNA, y secretarias y secretarios de Extensión de los Departamentos.

Con mucha alegría la Universidad agradece a todas/os las/os estudiantes participantes, e invita a toda la comunidad al FAUNA del 10 al 13 de noviembre en el Centro Cultural Borges, el CFI y el Teatro Payró.