Inscripción a los seminarios del Doctorado en Artes de la UNA

A partir del 28 de febrero

La Universidad Nacional de las Artes informa que a partir del 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a los seminarios del Doctorado en Artes para el primer cuatrimestre.
El Doctorado en Artes de la UNA es la única propuesta interdisciplinaria del país, por lo que quienes cursan esta carrera realizan seminarios específicos del área temática y/o problemática elegida para su formación académica. Desde el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a los mismos y en las próximas semanas se irá ampliando la oferta con nuevas propuestas.

Los seminarios constan de 8 encuentros (32 horas) cada uno bajo la modalidad presencial, aunque la inscripción se realiza de forma online. Están destinados tanto a estudiantes del Doctorado de la UNA como de otras Universidades, estudiantes de maestrías y a quienes deseen contar con una formación del mayor nivel académico. Es necesario aclarar que los seminarios cuentan con un cupo de asistentes, por lo cual si entre las personas inscriptas se superara el cupo previsto, los criterios de prioridad se establecerán de acuerdo al grado de avance en la carrera de posgrado.

El Doctorado en Artes de la UNA apunta a formar artistas investigadores/as e investigadores/as en arte más alto nivel académico, creando un espacio de articulación y valorización de diferentes modos de construcción del conocimiento, mediante la puesta en diálogo de la producción e investigación artística con la investigación científica.

Para conocer la oferta de seminarios consultar en: una.edu.ar/seminarios-doctorado