Inscripción talleres UPAMI 2021

La UNA abre las inscripciones a los talleres del Programa Universidad para Adultos/as Mayores Integrados/as (UPAMI), un espacio universitario específico para las personas mayores que busca promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.
Luego de un ciclo atravesado por el aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y frente a las sensaciones de angustia e incertidumbre que produce el actual contexto, las prácticas artísticas pueden constituirse en un instrumento clave de despliegue personal y socialización, en función de disminuir tales efectos.

¿Cuál es la modalidad de las clases?
La edición 2021 de los talleres UPAMI de la UNA continuará funcionando de modo virtual, en función de priorizar la salud de las/os estudiantes y docentes. Las clases se dictarán a través de plataformas de videollamadas grupales, como Zoom o Google Meet, además de utilizar también otros canales como WhatsApp para enviar contenidos e información.

Previamente al comienzo de cada taller, las/os estudiantes recibirán un correo electrónico con los datos para ingresar a las clases online.

¿Quiénes pueden inscribirse?
Los talleres UPAMI son gratuitos y están dirigidos a afiliadas/os de PAMI.

¿Cuándo comienzan las clases?
Las clases comenzarán durante la semana del lunes 26 de abril, el día correspondiente a cada taller, y finalizarán el viernes 16 de julio.

¿Qué talleres ofrece UPAMI a través de la UNA?
TalleresDocenteDíaHorario
Teatro, expresión y juego: el monólogoMiguel Sorrentinomiércoles14 a 16 h
Técnica de tango IFederico Ibañezviernes10 a 12 h
Técnica de tango IINuria Lazoviernes14 a 16 h

Descripción de los talleres (descargar)

¿Cómo es la inscripción?
Las inscripciones a los talleres UPAMI en la UNA son exclusivamente a través de un formulario online que encontrarás a continuación.

Hay dos fechas de inscripción, una para personas que nunca hayan cursado talleres UPAMI en la UNA, y otra para quienes ya vienen cursando talleres y quieren continuar haciéndolo.

Recordá que sólo podés inscribirte cómo máximo a 3 (tres) talleres con cupo disponible.

Para personas que deseen cursar por primera vez talleres UPAMI en la UNA:
Del 1° al 7 de abril.

Para personas que ya hayan cursado anteriormente talleres UPAMI en la UNA:
Del 8 al 16 de abril, exclusivamente online accediendo al siguiente formulario.

Ante cualquier duda vinculada a los talleres UPAMI ofrecidos por la UNA, enviar un correo electrónico a unaprogramaupami@una.edu.ar