La rectora de la UNA se reunió con la titular de la cartera educativa de Santa Cruz

La rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci se reunió con la presidenta del Consejo Provincial de Educación de la provincia de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, para la promoción de proyectos de formación docente y de estudiantes.
Con la intención de avanzar en el trabajo conjunto de proyectos educativos, la rectora de la UNA recibió a la titular de la cartera de educación santacruceña. En la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la UNA, Torlucci y Velázquez conversaron en torno a un trabajo conjunto que habilite la evaluación de asistencia técnica para proyectos de formación de docentes y estudiantes.

Los proyectos en los que la UNA trabaja con el área de Educación de Santa Cruz estarán vinculados a la promoción cultural en las políticas socio-educativas. Tanto la rectora de la Universidad Nacional de las Artes, como la presidenta del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz coincidieron en que habrá una próxima reunión en la que se avanzará con los proyectos para el año próximo.