La UNA obtuvo una medalla de plata en bosaball en los JUR

Finales de los Juegos Universitarios Regionales

Entre el 26 y el 30 de abril, se jugaron las finales de los Juegos Universitarios Regionales 2016, en la Ciudad Universitaria y el CENARD.
En esta ocasión, la UNA participó en atletismo 800 metros llanos, con la estudiante Analía Menéndez, del Departamento de Artes Visuales. Analía había clasificado a las finales, cuando quedó en el 2º puesto y logró una medalla de plata en los JUR regionales, celebrados en Buenos Aires, en octubre de 2016. En estas finales, la atleta quedó en el 5º puesto.

La UNA fue invitada, también, a participar con el equipo femenino de handball comandado por la campeona sudamericana, Cintia Soja, del Departamento de Artes Audiovisuales. Por último, la Universidad participó en los deportes promocionales de básquet 3 X 3 femenino y bossaball, cuyo equipo se quedó con el segundo lugar obteniendo la medalla de plata.

Cabe destacar que los equipos y/o deportistas de la UNA consiguieron 6 medallas en los JUR 2016/2017, obteniendo así el mayor número de medallas que en otros eventos deportivos.

!Felicitaciones a todas y todos los estudiantes y a la coordinación del Programa de Deportes, de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado.

Ver video