La UNA y la UNAE firmaron un nuevo convenio de cooperación

La UNA y la UNAE firmaron un nuevo convenio de cooperación

La Universidad Nacional de las Artes firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador. 
El jueves 7 de noviembre, la rectora de la UNA, Prof. Sandra Torlucci y su par de la UNAE, Phd. Freddy Javier Álvarez González, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. El objetivo del mismo procura desarrollar un trabajo de cooperación académica, particularmente, apunta al intercambio de estudiantes de grado de ambas instituciones. Este convenio cuenta con el antecedente firmado en mayo de 2019 que busca establecer mecanismos de actuación conjunta para el desarrollo de programas y proyectos de mutuo interés. Con el actual acuerdo se afianza la relación entre la UNA y la UNAE. 

La Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador tiene como misión contribuir a la formación de educadores y pedagogos que, con sus modos de hacer, de pensar y de investigar, transformen el Sistema Nacional Educativo a fin de construir una sociedad justa, equitativa, libre y democrática generando modelos educativos, pedagógicos y didácticos de excelencia caracterizados por su rigor científico, enfoque de derechos y de interculturalidad. 

Este convenio se enmarca en un conjunto de acciones de cooperación internacional que la UNA viene desarrollando con numerosas universidades e instituciones extranjeras con el objetivo de establecer un acuerdo de carácter oficial para el intercambio científico, académico y cultural, la cooperación y la colaboración recíproca.

Más información

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.