¡Llegó FAUNA 2022!

Hoy comienza el FAUNA 2022. Desde las 15 h el Centro Cultural Borges, el Teatro Payró y el Consejo Federal de Inversiones se llenarán de propuestas artísticas, todas gratuitas, para que todo el mundo pueda disfrutarlas.
Esta 4ta. Edición del Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes -FAUNA-, se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre, entre las 15 y las 21 h, en 3 sedes en simultáneo próximas entre sí: el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA), el Teatro Payró (San Martín 766, CABA) y el Consejo Federal de Inversiones (San Martín 871, CABA), además de contar con un escenario en la calle donde también habrá intervenciones artísticas.

Las entradas para las funciones y conciertos en salas y auditorios son gratuitas y estarán disponibles en las boleterías del C.C. Borges una hora antes de cada función. Se entregan hasta dos por persona; el resto de las actividades son con ingreso libre y gratuito.

Las áreas que se presentarán son: obra dimensional, obra tridimensional, instalación, obra tecnopoética, performance, teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, audiovisual de ficción, audiovisual documental, audiovisual experimental, texto narrativo breve, dramaturgia breve, poesía y ensayo

Además, se presentarán propuestas de universidades invitadas, grupos institucionales de la UNA, otras actividades especiales y talleres educativos abiertos a la comunidad.

Toda la programación se encuentra disponible en fauna.una.edu.ar

¡No te lo podés perder! ¡Te esperamos!