Mecenazgo. Convocatoria 2021. Financiamiento para proyectos culturales

Mecenazgo. Convocatoria 2021. Financiamiento para proyectos culturales

Mecenazgo es un programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de proyectos artístico culturales a través del aporte de contribuyentes de Ingresos Brutos de la Ciudad. Cualquier ciudadano/a y organización puede destinar parte del pago de los mismos a apoyar proyectos culturales. La convocatoria 2021 se extiende hasta el 1° de julio.
Para participar de este programa se pueden presentar personas humanas, personas jurídicas, asociaciones u organizaciones sin fines de lucro con domicilio en CABA y/o que desarrollen su proyecto en la Ciudad.

Se puede presentar cualquier proyecto de investigación, capacitación, difusión, creación y producción que estén encuadrados en alguna de las siguientes disciplinas artísticas:
Danza
Artes visuales
Artes audiovisuales y arte digital
Teatro
Circo, mímica y afines
Literatura
Artesanías y arte popular
Diseño
Música popular
Música académica
Patrimonio cultural
Publicaciones, radio, televisión y sitios de internet con contenido artístico y cultural
Infraestructura
Nuevas tecnologías

La convocatoria anual 2021 se desarrolla entre el 26 de mayo a las 17 h hasta el 1° de julio a las 17 h. La aplicación a la convocatoria se realiza únicamente de manera online a través de TAD - Trámites a Distancia.

Más información
Convocatoria 2021. Mecenazgo (ver sitio)
Reglamento Convocatoria 2021 (ver)
Pasos para aplicar a la Convocatoria 2021 (ver guía)

La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias. Por favor, remitirse al link original: https://www.buenosaires.gob.ar/mecenazgo
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.