Mecenazgo. Convocatoria 2021. Financiamiento para proyectos culturales

Mecenazgo es un programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de proyectos artístico culturales a través del aporte de contribuyentes de Ingresos Brutos de la Ciudad. Cualquier ciudadano/a y organización puede destinar parte del pago de los mismos a apoyar proyectos culturales. La convocatoria 2021 se extiende hasta el 1° de julio.
Para participar de este programa se pueden presentar personas humanas, personas jurídicas, asociaciones u organizaciones sin fines de lucro con domicilio en CABA y/o que desarrollen su proyecto en la Ciudad.

Se puede presentar cualquier proyecto de investigación, capacitación, difusión, creación y producción que estén encuadrados en alguna de las siguientes disciplinas artísticas:
Danza
Artes visuales
Artes audiovisuales y arte digital
Circo, mímica y afines
Literatura
Artesanías y arte popular
Diseño
Música popular
Música académica
Patrimonio cultural
Publicaciones, radio, televisión y sitios de internet con contenido artístico y cultural
Nuevas tecnologías

La convocatoria anual 2021 se desarrolla entre el 26 de mayo a las 17 h hasta el 1° de julio a las 17 h. La aplicación a la convocatoria se realiza únicamente de manera online a través de TAD - Trámites a Distancia.

Convocatoria 2021. Mecenazgo (ver sitio)
Reglamento Convocatoria 2021 (ver)
Pasos para aplicar a la Convocatoria 2021 (ver guía)

La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias. Por favor, remitirse al link original: https://www.buenosaires.gob.ar/mecenazgo