Novedades sobre el Laboratorio de investigación y experimentación en Artes

Este 7 de septiembre se publicó en el Boletín Oficial la licitación para la construcción del nuevo “Laboratorio de investigación y experimentación en Artes” de la Universidad Nacional de las Artes.
Este logro fue posible gracias a la ayuda del Ministerio de Ciencia y Tecnología y su Programa Federal “Construir Ciencia”, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de las capacidades institucionales de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica de las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) a través del fortalecimiento de sus infraestructuras edilicias, considerando una perspectiva federal.

Este laboratorio tendrá sede en el edificio de Av. Belgrano 2252 (CABA), que fue cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a la UNA.

A través de este nuevo espacio, continúa el crecimiento de la Universidad Nacional de las Artes, teniendo como objetivo principal potenciar la investigación que la universidad realiza y la producción de conocimientos que desarrolla, y con el que buscará generar un aporte fundamental al sistema universitario argentino y al mundo artístico en particular.