PRINUAR: Programa para la Investigación Universitaria Argentina

La Secretaría Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional de las Artes informa a sus docentes-investigadores/as que por Resolución del Ministerio de Educación de la Nación se creó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) con el objetivo de ponderar la investigación científica y el desarrollo (I+D) y de las Artes en el ámbito del Sistema Universitario Argentino y destacar el papel que estas cumplen dentro del Sistema Científico Tecnológico Nacional.
El PRINUAR evaluará y categorizará a aquellxs docentes que realizan actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) o investigación en Artes, en instituciones universitarias de gestión estatal, privada e instituciones universitarias dependientes de organismos públicos nacionales, que se presenten voluntariamente.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de mayo (acceder)

IMPORTANTE
Es recomendable que lxs docentes-investigadorxs interesadxs en participar del PRINUAR, actualicen su CVar.

Acceder al PRINUAR