Programa de Incentivos a Docentes Investigadores. Solicitud Incentivo 2015

Se informa a los Docentes Investigadores de la UNA que desde el 1 hasta el 31 de octubre estará habilitado el sitio web implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias para hacer la Solicitud de Incentivo correspondiente al año 2015 (aquí incentivos-spu.me.gov.ar/solicitud).
Pueden solicitar el Incentivo a docentes-investigadores quienes reúnan las siguientes condiciones en el período comprendido desde enero a diciembre de 2015.

Importante: el sistema se cerrará a las 23:59 del día 31 de octubre.

Recordamos:
La presentación de las solicitudes 2015 debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas hasta el 1 de noviembre de 2015.

La inscripción se realizará sólo vía página web. El sistema depende de la Secretaría de Políticas Universitarias, cuya URL es incentivos-spu.me.gov.ar/solicitud