Prórroga hasta el 31 de mayo para inscribirse al FAUNA 2022

La inscripción para presentar obras en el FAUNA 2022 se prorrogará hasta el 31 de mayo. El Festival tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en el Centro Cultural Borges y el Consejo Federal de Inversiones.
El FAUNA es el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes. Es el único festival universitario del país en el que conviven todas las expresiones, lenguajes y prácticas de las artes en un mismo evento. Las áreas en las que las y los interesados podrán anotar sus producciones son Obra bidimensional, Obra tridimensional, Instalación, Performance, Audiovisual experimental, Audiovisual de ficción, Audiovisual documental, Teatro, Danza, Danzas populares, Música académica, Música popular, Dramaturgia breve, Texto narrativo breve, Poesía, Ensayo y Obra tecnopoética.

Leé atentamente las bases e inscribite en

fauna.una.edu.ar

¡No te lo pierdas!