Reclamos Becas Progresar 2023

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil informa que aquellos y aquellas estudiantes que se hayan postulado a las Becas Progresar y por algún motivo su solicitud fue rechazada, podrán realizar el reclamo correspondiente antes del 13 de junio de 2023 ingresando con su usuario y contraseña a la plataforma de Becas Progresar.
Se recuerda que los y las postulantes deben revisar el Estado de Solicitud de forma periódica ingresando en la plataforma.

Para consultas escribir a rectorado.becas@una.edu.ar.

Importante: deberán escribir a esta casilla únicamente lxs estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes, indicando Unidad Académica y carrera en curso.