Prórroga hasta el 16 de abril. Becas Progresar

Aumento del monto de la beca a partir del abril

Hasta el 16 de abril se encuentra abierta la inscripción para las Becas Progresar 2023. A partir de abril la beca se incrementa en un 42% pasando de $9.000 a $12.780.
Se recuerda que deben anotarse quienes deseen solicitar la beca así como también quienes la recibieron el año anterior. La inscripción es completamente online a través del sitio de Progresar.

Se sugiere a las/os estudiantes que ya tengan materias aprobadas en su carrera, verificar la información académica que brindarán para aplicar a la beca, solicitando analítico parcial o certificado de materias aprobadas. De modo que lo que informa la/el estudiante coincida con lo que informa la Universidad.

Acceder a las Becas Progresar

El monto de la beca para nivel superior universitario es de $9000* (nueve mil pesos).

Requisitos Progresar para Nivel Superior
  • Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.
  • Ser estudiante regular de una institución educativa.
  • Tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos.
  • Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.
  • Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.
  • Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
  • Los ingresos de las y los estudiantes y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

Tutorial de inscripción de nivel superior

Reglamento Becas Progresar (acceder)

Consultas
rectorado.becas@una.edu.ar

Nota
Aquellas personas que no cuenten con un dispositivo electrónico o internet para realizar la inscripción se puede acercar de lunes a viernes de 11 a 17 h a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, Bartolomé Mitre 1869 PB.