Resultados Becas EVC CIN 2018

Informamos a la Comunidad Universitaria sobre los resultados de las Becas EVC CIN 2018. En total han sido asignadas 11 becas a la UNA.
Las Becas EVC CIN 2018, convocadas mediante resolución CE CIN Nº 1306/18 han sido evaluadas, resultando asignadas las once postulaciones presentadas por la Universidad. Becas de un año de duración, que tienen por objeto promover la incorporación de estudiantes de grado en actividades de Investigación, Ciencia, Tecnología y Arte, iniciarán en abril de 2019. Los Beneficiarios serán notificados por la Secretaría de Investigación y posgrado mediante correo electrónico de los trámites a seguir para la toma de posesión de la Beca antes del 15 de marzo próximo.

Fecha de cierre de convocatoria
Hasta el 15 de marzo de 2019 los beneficiarios deberán realizar la presentación de la documentación restante para la toma de posesión de las becas adjudicadas.

Secretaría de Investigación y Posgrado
rectorado.investigacion@una.edu.ar