Resultados Becas PROGRESAR

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA informa que ya se encuentran publicados los resultados de la adjudicación de las Becas Progresar 2018, en la página del Ministerio de Educación de la Nación.
Aquellos/as estudiantes que solicitaron beca pueden entrar en la página con su usuario y contraseña y verificar los resultados en "Estado de mi solicitud".

En caso de que la beca no les fuera adjudicada, podrán realizar su reclamo en la opción "Reclamo" que se generará en la página.

Para más consultas comunicarse a los teléfonos (54.11) 21119815 / 21096834 o escribir a rectorado.becas@una.edu.ar